sábado, 30 de junio de 2012

Fotografio para recordar: Reflexion

Hola a todos! Hace unos dias en clase vimos un documental llamado "Fotografio para recordar" del fotografo Pedro Meyer. Este documental trataba del proyecto de Meyer, en donde se dio la tarea de capturar la historia de sus padres. En el documental, Pedro Meyer contaba la historia de como se habian conocido sus padres pero principalmente capturo sus momentos dificiles en la vejez.

Estas son algunas de las fotos presentadas en el docuemental:




El documental me impresiono muchisimo. Lo que mas me impresiono fue la valentia de Pedro Meyer por fotografiar a sus padres en sus momentos dificiles.
Hay una imagen en la que su madre se esta maquillando y sonrie hacia la camara y puedo decirles que con esa foto me reflejo valentia y fuerza.
Las fotos mas tristes son en las que estan cortandole el cabello a su madre para poderla operar cuando le dio su hemorrajia cerebral. No puedo creer como el fotografo tuvo la capacidad de poder tomar esas fotos, yo me hubiera tirado a llorar.
Este documental es en verdad hermoso y aunque es triste te deja impactado. Yo la disfrute mucho y me dejo un gran enseñanza.

El documental lo pueden ver en zonezero.com
Hasta la proxima.

Cristina.

1 comentario:

  1. felicidades cristy mucho trabajo escrito y desarrollado en todo, excelente y me da gusto que te estes animando a salir a realizar tus fotos, recuerda no ponerte nerviosa en nada tu eres muy capaz y puedes hacer todo todo lo que tu te propongas yo confio mucho en ti

    ResponderEliminar